Mitad hombre mitad Perro, Conoce la historia del hombre que se trasplanto la cara de un canino

Rodrigo Braga un artista visual brasileño el cual se trasplanto la cara de un perro como parte de su obra Fantasía de compensação (Fantasía de compensación) y que años atrás fue debate entre los protectores de los Animales.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES NO SON APTAS PARA GENTE SENSIBLE.

Hace ya unos años en el 2014 una persona causo revuelo por haberse trasplantado partes de un perro con una pequeña cirugía estética, el cual muchos activistas protectores de los animales no les pareció nada gracioso a pesar de ser un proyecto estético hecha por un artista visual.

¿Es real lo que ven mis ojos?

Era alguna de las preguntas que se hacían las personas al ver esta cirugía estética tan impresionante y la respuesta es Si el nombre de la persona que realizo esto es Rodrigo Braga y es un artista visual de Brasil el cual diseño un proyecto llamado Fantasía de compensação y en las siguientes imágenes se puede observar como las partes del perro fueron trasplantadas en la cara de Rodrigo.

La cara pulcra de Rodrigo Braga, quien tendrá la cirugía, y después aparece a continuación el momento donde se preparaba para hacerse la cirugía estética con partes de un perro.

Junto con una aguja para cocer piel humana y un poco de hilo, poco a poco el doctor une las partes del perro con las de Braga.

Y casi al finalizar, un tubo de manguera es puesto en la boca de Rodrigo para que respire.

El resultado es increíble y a muchos los ha impactado por la increíble transformación.

Pero sabemos que no fue por locura si no porque Rodrigo Braga es un artista y lo más importante, es que la cabeza que aparece en todas las fotos, no es la de Rodrigo, sino de una réplica exacta hecha a base de silicona.

El animal fue sacrificado por motivos de salud, y luego la cabeza fue donada a Braga, quien la utilizó para hacer su obra plástica. El resultado final fue este híbrido de perro y persona.

Fuente: upsocl.com, RodrigoBragatrabajo