Mucho Cuidado! Esta es la nueva modalidad de Secuestro en México

Piden hasta un millón de pesos para liberar a las victimas

La procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga esta nueva modalidad de secuestro en su división llamados exprés y por este delito de ser encontrados culpable, el presunto o presuntos delincuentes podrían alcanzar hasta 100 años de prisión

Esto debido a la detención de un sujeto que presuntamente privó de la libertad a cuatro menores de edad. Si a todo un grupo de adolescentes el viernes pasado en el centro comercial Plaza Oasis ubicada al sur de la CDMX. El presunto delincuente ya fue ingresado al Reclusorio varonil Oriente y en caso de ser encontrado culpable podría alcanzar hasta 100 años de prisión.

Aquí te dejamos lo que la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México gracias a la cuenta de Twitter de @ImagenTVMex  informo sobre esta nueva modalidad de secuestros:

Así operan:

Entran a plazas comerciales y ubican a grupos de menores de edad, les quitan los celulares, desde el celular de uno de los menores los sujetos llaman a la madre de este y le aseguran que tienen secuestrado a su hijo y a sus tres amigos.

1 Piden que para liberarlos la familia debe pagar un millón de pesos.

2 Uno de los sujetos se lleva a los niños al interior de un cine, ahí los vigila.

3 Advierten a los niños que su familia saldrá lastimada si no cooperan.

Si eres víctima de este tipo de delito, denúncialo.

El reportaje a continuación muestra la forma de proceder de estos secuestradores y como este grupo de adolescentes fue secuestrado dentro de la Plaza Oasis:

Fuente: excelsior.com.mx