Nació Mariana, la hija Barranquillera de Yimmi Chará

Esta mañana el jugador de Junior completó una semana para recordar, su hija nació este viernes en horas de la mañana en una clínica de la ciudad.

El volante Yimmi Chará, gran estrella de Junior en la temporada, sigue viviendo días para nunca olvidar, pues la mañana de este viernes nació su segunda hija, la pequeña Marianna.

Chará, quien ya era padre de Juan Pablo de 3 años, estuvo al pie de su esposa Ana María Cobaleda durante el parto el cual fue atendido en la clínica Porto Azul.

Mariana nació este viernes en la clínica Porto Azul y a Yimmi se le vio muy feliz al momento de ver a su nueva criatura.

Luego de un buen trabajo por parte de los médicos encabezados por el profesional Mario Julio Mendoza, la pequeña Mariana nació sin problemas, y lo más importante sana, además nació barranquillera.

Acá te dejamos el Comunicado del Club de Juniors de Barranquilla Felicitándolo:

Chará vive con esto una semana que se le quedará eternamente en la memoria, pues prácticamente en día consecutivos clasificó al Mundial con la Selección Colombia, llegó a su primera final con Junior en la Copa Águila y luego vino al mundo Mariana.

Felicitamos a la familia Chará Cobaleda y deseamos, a nombre de los junioristas, muchas bendiciones al habilidoso jugador y a su nueva hija, la cual será por siempre una barranquillera más y un recuerdo de su hasta ahora exitoso paso por Junior.

Danos tu opinión y no olvides Compartir.

Fuente: Twitterelheraldo.co