Nicky Jam y su esposa le echan un vistazo a la mansión que construyen en Miami

Un vistazo al nidito de amor hicieron Nicky Jam en Miami después de cumplir ya 9 meses de ser pareja.

En febrero de 2017, Nicky Jam y Angélica Cruz se casaron en Medellín, Colombia y esta semana los paparazzi captaron al reguetonero de 36 años echándole un vistazo al que será su nuevo hogar junto con su esposa recorriendo la isla para disfrutar del clima y el paisaje.

La pareja que se dejo de ver muy poco por las cámaras y que la última vez que los vimos juntos fue en sus primeras vacaciones como esposos en el verano hicieron este recorrido que te mostraremos a continuación para conocer su nueva mansión y sus alrededores:

Recordemos que Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se casaron en Medellín, Colombia. fueron captados mientras supervisaban los avances de su nueva residencia en Miami.

Además, Nicky Jam y su esposa se trasladaron a dicho lugar a bordo de su lujoso Ferrari color blanco.

Cabe mencionar que Nicky Jam está nominado a Latin GRAMMY 2017 en la categoría de Álbum del Año por ‘Fénix’, así como Mejor Canción Urbana por el single ‘El Amante’.

Además, el reggaetonero también está nominado a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el tema ‘El amante’.

Nicky Jam y su esposa la modelo colombiana Angélica Cruz se casaron el 3 de febrero de 2017 en Medellín, Colombia.

Recorrieron la isla en un buggy, quizá el medio de tranporte ideal para disfrutar del clima y el paisaje.

Nicky Jam y su esposa se dejan ver muy poco por las cámaras. La última vez que los vimos juntos fue en sus primeras vacaciones como esposos en el verano.

Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal”, dijo Nicky Jam en una entrevista poco antes de casarse.

Así es como luce una parte de la fachada de la que será la nueva mansión del intérprete de ‘Travesuras’ y su esposa.

La pareja fue vista por un paparazzi mientras visitaba este lugar en construcción. Nicky tendría como vecina a la cantante mexicana Paulina Rubio.

Fuente: Univision