Niños se graban preparando e ingiriendo bebidas alcohólicas en un auto en Michoacán

Un video esta circulando en las redes sociales donde se observan a dos niños aparentemente de 10 años preparando y disfrutando de unos tragos dentro de un auto

Esto sucedió en Michoacán, Mexico donde ambos niños se muestran entusiasmados al mezclar tequila con refresco de toronja; con la grabación los infantes exponen “su experiencia” en la elaboración de bebidas alcohólicas. Incluso uno de ellos se jacta de haberse tomado un trago más rápido que el otro, que viste el uniforme escolar.

Uno de los menores dice ante la cámara “ya andamos bien pedos” y manda besos y saludos a “las chicas bonitas”, después se oye una canción del género banda. Las imágenes han sido difundidas por la red, cuenta con casi 70 mil reproducciones y han generado distintas opiniones entre los usuarios de las redes sociales, que en su mayoría condenan la acción de los menores.

De acuerdo con información del jefe del Departamento de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Bruno Montesano Castellanos, el estado de Michoacán ocupa en segundo lugar a nivel nacional en casos de consumo de alcohol en menores de edad, sólo por de bajo de la Ciudad de México.

A continuación te mostramos el video de estos niños el cual transmitieron en vivo como preparan y disfrutan de bebidas alcohólicas:

Fuente: diariopresente.mx