“No es mi Cara real”, revela la joven Iraní que se hizo viral por sus fotos

Las fotos que se hicieron virales están manipuladas confesó Sahar que sí se sometió a cirugías, pero que su intención nunca fue parecerse a Jolie y su cara no es como lo habíamos visto anteriormente

La joven iraní que se hizo viral en redes tras mostrar su rostro después de varias cirugías, con las que supuestamente pretendía parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie, confesó que las imágenes son el resultado de photoshop y el maquillaje.

Sahar Tabar explicó al diario ruso RIA Novosti que las imágenes que comparte con sus seguidores de Instagram son una forma de autoexpresión como una especie de arte.

Las fotografías de la Sahar han generado burlas y comentarios negativos en su contra, ya que su aspecto luce terrorífico, está muy lejos de parecerse a Jolie y se acerca más al rostro de un zombi.

Sahar declaró que su intención nunca fue parecerse a Jolie, ni al personaje de “El Cadáver de la Novia”, tal y como se especuló en algunos medios.

La joven confesó al medio que sí se hizo cirugía de nariz, labios y una lipectomía, pero no considera que sea algo malo, pues son procedimientos a los que muchas personas se someten.

Y aca te dejamos la confesion de la joven Irani en su cuenta de Instagram:

 

@raha_xti @raha_xti @raha_xti @raha_xti @raha_xti @raha_xti 👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻

Una publicación compartida por سحرتبر…!👾✌🏻 (@sahartabar_afficilalll) el

Aunque al principio los padres de Sahar se opusieron a todos sus cambios, ahora están de acuerdo con ella y la apoyan completamente.

Tabar asegura que no hace caso de los comentarios negativos de la gente que le ha escrito en Internet. Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, señaló.

“Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”.

Todo se debía a una demostración de arte el cual todas las redes sociales que volvio locas a las redes sociales con la supuesta historia.

 

Fuente: Rt, Instagram