No le cobraron el corte de pelo así que James Rodríguez les dejó una asombrosa propina

James Rodríguez sorprendió a su barbero con una exorbitante recompensa ya que este no quería cobrarle por ser tan distinguido cliente

Todo sucedió en Santa Marta, hasta donde el volante llegó a vacacionar junto a su familia. Según un portal web, la recompensa que dejó el zurdo fue de 200 mil pesos, monto que sorprendió a todos los trabajadores del local.

No se sabía quién estaba más ansioso si el peluquero que lo atendió o Daniela DeLavalle, la dueña del establecimiento, para quien este cliente fue tremendo espaldarazo, ya que su local fue seleccionado a través de internet por el jefe de seguridad de James Rodríguez, en Santa Marta”, cita el portal.

“Las atenciones de la gente fueron bien recompensadas por James a quien no le cobraron por la peluqueada, pero este generosamente les compensó autorizando fotografías con él en el lugar, grabando un video y dándoles $ 200.000 de propina”, agrega.

Es más, en los videos que colgó el establecimiento en Instagram, se puede observar a un James Rodríguez muy sonriente recomendando a todos los seguidores a visitar el negocio. Los trabajadores de la barbería, de otro lado, quedaron encantados con la forma de ser de James Rodríguez, de quien dijeron es “amable, sencillo, atento y humilde”.

Además del video de propaganda improvisado que accedió a hacer el colombiano, se tomó fotos con todos los empleados del lugar.

Fuente: larepublica.pe