“No nos envíes más cosas así fue lo que me dijo Messi”; Las palabras del ex Barcelonista Abidal que genero polémica

¿Sabes que me dijo Messi? Fueron las palabras que el ex jugador del FC Barcelona dijo en una entrevista encendiendo la polémica en las redes sociales.

Abidal narró en el reportaje ‘Ma part d’ombre’, emitido por Canal+ Francia, el terrible sufrimiento que padeció con el cáncer de hígado que sufrió en 2011

“Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable, como un cuchillo abierto. Cuando el doctor me dijo que que debía operarme de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie”.

Abidal también desveló la reacción ante la enfermedad de algunos de sus compañeros del Barcelona como Messi. “Hay algunos que me vieron muy delgado.

Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles. ¿Sabes qué me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía “chicos, ánimos” pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”.

Esta fue una de las fotografias que Abidal mando a sus compañeros en el 2011:

A continuación te mostramos un reportaje que los medios españoles sacaron encendiendo toda clase de respuestas hacia Leo Messi en las redes sociales :

 

Fuente: El Chiringuito TV