Novia hace viaje de emergencia en Moto cruzando los bloqueos en Oaxaca, México para llegar a tiempo a su boda

Nadie y nada puede arruinar el día mas importante en la vida de una Novia y ni siquiera los bloqueos en el centro de Oaxaca México iban a detener a esta Novia llegar a tiempo a su boda

Los bloqueos en el centro de Oaxaca la obligaron a tomar otro medio de transporte En Oaxaca, y una novia que se dirigía a su boda tuvo que viajar a bordo de una motocicleta para llegar a la ceremonia. La mujer fue fotografiada con su vestido blanco, zapatillas, velo y ramo a bordo de la moto rumbo a la iglesia donde contraería matrimonio con su amado.

La novia tuvo que recurrir a este medio de transporte luego de que locatarios del mercado 20 de noviembre realizaron bloqueos en las calles del Centro Histórico en la ciudad de Oaxaca, ocasionando afectaciones viales.

” Me logré subir a la moto, subiendo banquetas, pasando entre los carros, no me importó si se manchaba el vestido, si se quemaba con el mofle, en sentido contrario”, relató la novia al sitio Noticias Oaxaca Voz e Imagen.

Por fortuna, llegó a tiempo a su encuentro y este mal rato solo quedará guardado como un divertido recuerdo.

La pareja agradeció al joven que le hizo favor de dejarla en las escalinatas de la catedral, justo a tiempo para su enlace.

“Gracias señor de la moto, muchas gracias porque sin ti no me casaba. Dios te lo pague y que siempre tengas ese ángel”, dijo la mujer acompañada de su ahora esposo.

Un vídeo gracias a la pagina de Facebook Noticias Oaxaca Voz e Imagen la feliz pareja cuenta la divertida anecdota:

La novia "cumplidora" de #Oaxaca, sí llegó

#LoQueCirculaEnLaRed Por si andabas con la duda de qué había sucedido con la novia que casi no llega al altar y que para cumplir con su palabra desafió bloqueos en moto. Acá un video dónde cuenta su historia. #LaNoviaDeOaxaca

Posted by Noticias Oaxaca Voz e Imagen on Sunday, December 3, 2017

Fuente: oaxaca.quadratin.com.mx