Obligó a su perro a tirarse del auto en movimiento y lo grabó

Un terrible video muestra el momento donde una persona obliga a su perro a tirarse en movimiento disfrutando del dolor que le causo

Un video ha circulado en las redes sociales donde se ve el maltrato de un pobre animal en Argentina y se ve como le hace pasar momentos de angustia a un pobre perrito en Río Ceballos, Córdoba.

En las imágenes se lo ve sentado en el asiento trasero de un auto y el hombre que maneja le dice: “Boby, ahora cuando abra la puerta te tenés que largar, sabés. Pero pará que vamos a acelerar un poquito”.

El hombre acelera y empieza a gritarle “Salí Boby. Dale. Dale. Fuera de acá.”. El perro se tirá al asfalto y desaparece. En tono burlón el conductor dice: “Boby se bajó solo”.

Ya fue identificado el dueño de Boby

El grupo Proteccionista Córdoba Capital, contó que cuando vieron el video inmediatamente hicieron la denuncia y tienen identificado al hombre. “No sabemos por qué tuvo esa actitud. Recibimos muchas denuncias pero una cosa así, nunca habíamos visto. Hasta el momento nadie sabe dónde está Boby”, concluyó la mujer.

Aquí te mostramos las brutales imágenes de como este sádico dueño obligo a su perro a tirarse del auto en movimiento:

Fuente: tn.com.ar