Perro aterrorizado por los juegos pirotécnicos se lanza desde un edificio y cae sobre una mujer

El ruido de los juegos pirotécnicos lo alteró y desesperado se lanzó al vacío desde el piso 11  cayendo sobre una mujer que se encontraba caminando recibiendo el impacto del perro cayendo

Esto sucedio en En Armenia, Colombia donde un perro asustado por los fuegos artificiales cayó desde un undécimo piso y se impactó sobre una mujer que caminaba sobre las calles, quien resultó herida.

De acuerdo con medios locales, el perro, de nombre Sultán, estaba solo en un apartamento, pero el ruido de los juegos pirotécnicos lo alteró y desesperado se lanzó al vacío. Tras el impacto, el perro de 40 kilos de peso murió y dejó herida a una mujer que transitaban por la zona.

La mujer herida fue trasladada de emergencia al hospital, donde se recupera de las heridas, y el propietario del perro, identificado como John Rodríguez, detalló que la mujer sufrió una herida en el omóplato.

Por su parte, Luisa Fernanda Salazar, quien también es dueña de la mascota, relató que el perro sufrió un susto muy fuerte, ya que en el apartamento hizo destrozos en la cocina antes de lanzarse.

Aquí te dejamos el video de la nota completa sobre lo ocurrido:

Fuente: Youtube