Ponen laxante en la comida de una secundaria

Circula un video en redes sociales en el que se observa a un grupo de estudiantes en una situación incómoda luego de haber ingerido lomada con laxante, lo que tuvo desagradables consecuencias.

En la grabación se observa a los alumnos de una secundaria sufriendo un brote de incontrolable de diarrea y vómito por lo que se ven forzados a evacuar en público en varias zonas del centro escolar en Estados Unidos.
El video forma parte de la segunda temporada del falso documental ‘American Vandal’, estrenado en Netflix y que en su primera temporada sorprendieron al público con el seguimiento de una broma pesada en una escuela secundaria.

“American Vandal” es una serie estadounidense de género comedia dramática y documental satírico creado por Dan Parrault y Tony Yacenda para Netflix.

En esta serie se exploran las consecuencias de algunas bromas pesadas realizadas en escuelas de secundaria en Estados Unidos, y los castigos a los que son condenados su perpetuadores.

ESTA ES UNA ESCENA DEL FALSO DOCUMENTAL LLAMADO "AMERICAN VANDAL" DE NETFLIX, EN DONDE EL FICTICIO "CRIMINAL DE LAS HECES" HACE UNA BROMA PESADA A TODOS SUS COMPAÑEROS DE LA SECUNDARIA CONTAMINANDO CON LAXANTES LA LIMONADA DE LA CAFETERIA PROVOCANDO UN BROTE INCONTROLABLE DE VOMITO Y DIARREA EN TODA LA ESCUELA!!! (imaginense que hubiera sido cierto?) 3:)

Posted by Mario Carlos on Wednesday, September 19, 2018