Por bailar con el Vecino, hombre mato a su ex esposa y ahora afronta 36 años de cárcel

Cristian Eduardo Vanegas Muñoz mas conocido como “EL TORO” fue condenado a 36 años de cárcel por haber matado con un destornillador a su ex pareja por celos.

Esto sucedió en Colombia donde los delitos imputados están relacionados con los hechos ocurridos en la noche del pasado 11 de junio, cuando Vanegas Muñoz llegó hasta el barrio Castilla y encontró a su expareja, Sinthia Alexa Gallo Garcés, departiendo con un joven menor.

Sinthia Alexa Gallo Garcés en vida

El asesino “Alias ‘El toro’, como era conocido en el sector, atacó con arma blanca [destornillador] a su expareja, de 29 años de edad, y lesionó a un vecino que departía con la mujer”, según estableció la investigación de la Fiscalía.

Esa misma noche la joven falleció, mientras su vecino, identificado como Santiago Salazar Jiménez, se recuperó de las heridas en un centro médico de la ciudad.

Aunque Vanegas Muñoz en esa oportunidad escapó, varios testigos lo identificaron. Días después, el CTI logró su captura en la terminal de transporte de Medellín, cuando trataba de huir.

Después de 6 meses del brutal asesinato, la justicia actuó contundentemente con esa condena.

Finalmente, el ente acusador mencionó que en el juicio se conoció que “la víctima se separó de Vanegas por los continuos maltratos físicos y verbales; además, el hombre la chantajeaba para responder por el hijo que tenían de 11 años de edad.

Fuente: pulzo.com