Pre candidato paso vergüenzas después de hacer “Campaña” con la reina del Albur

Mikel Arriola se dio su baño de pueblo y visitó el barrio de Tepito, guiado por la Reina del Albur, y no salio tan bien como el esperaba

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México visitó el “barrio bravo” de Tepito y ahí se encontró con la Reina del Albur, Lourdes Ruiz, a quien hasta ayudó a vender ropa interior y mamelucos.

“De a 70, de a 70 el mameluco”, gritaba el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando un “cliente” le gritó: “Me da dos mamelucos pa’ llevar”, en un tono de doble sentido, el cual, aparentemente, no entendió Arriola y respondió con un rostro nervioso: “Con gusto, joven”.

Al notar que intentaban alburear al político, la “reina” lo respaldó y respondió al hombre: “Ahorita te los voy a dar, ¡eh!”.

Aquí te dejamos el divertido video donde este precandidato del PRI salio albureado en su visita a Tepito:

Pobre Miky, en Tepito se la dejaron ir con los albures.

Posted by Las aventuras de Carlos Salinas de Gortari on Tuesday, December 26, 2017

Lourdes, aprovechó la presencia del precandidato tricolor para mostrar su preocupación por la situación económica que está viviendo el país:

“Todos los puestos están vacíos, están solos, las tiendas están solas porque no hay lana, pero creo que no ‘ nomás no hay lana aquí, no hay lana en el país”, citó el Big Data.

Además, Mikel recorrió las líneas 1 y 2 del Metro de la Ciudad de México; ahí aseguró que de llegar a gobernar la capital del país, no aumentaría la tarifa de éste.

Fuente: radioformula.com.mx