Se hizo 9 cirugías para convertirse en Ricky Martin y cuando la cara se desinflamo ocurrió la “Magia”

Los fans harían lo que fuera por sus estrellas favoritas y este joven llamado Fran le sacaron grasa del trasero para ponérsela en la cara, y ahora dice ser idéntico al cantante. Y la gente piensa lo mismo.

“Hasta que el cuerpo aguante”, esa es la frase que cada vez más personas han ido adoptando como lema de vida y Lo que no saben es que a veces el cuerpo no aguanta mucho más de lo que nuestras mentes son capaces de soportar, y entonces aparecen las complicaciones y el arrepentimiento propio de aquellos que forzaron las cosas cuando no había por qué hacerlo.

Pero bueno, dejando eso de lado, hablemos de Fran Mariano, un argentino que ha ido convirtiéndose en una suerte de personalidad televisiva con el paso de los años. Todo comenzó cuando participó en el programa “Cuestión de Peso” y su nombre y cara quedaron en la retina de miles de auditores.

Lo que probablemente no sabía ni él ni el resto de las personas, era que adelgazar sería sólo el comienzo de una insólita transformación.

Así se veía Fran antes de emprender esta traviesa aventura.

Pero luego las cosas cambiaron y el argentino decidió que su rostro no se veía como el quería. Entonces, sin pensar en nada más que eso, optó por el bisturí. Contactó a un cirujano y tuvo su primera intervención quirúrgica, la primera de varias.

Pero, ¿qué objetivo tenía todo esto?

Nada más ni menos que convertirse en el famoso cantante Ricky Martin.

“INICIÉ EN EL AÑO 2010, VOY POR LA NOVENA CIRUGÍA, SIN CONTAR EL BOTOX Y EL METACRILATO. LA BELLEZA TE DA UN PODER QUE ES MUY DIFÍCIL DE RECHAZAR. ESTÁS CON UN ASPECTO PERSONAL NO MUY AGRADABLE Y LA GENTE TE TRATA DIFERENTE. LA CIRUGÍA ES UN CAMINO DE IDA. NO PODÉS PARAR”, Señalo Fran.

Luego de la segunda operación, Mariano quedó naturalmente inflamado y en reposo.

Pero, incluso con la cara hinchada, ya podían percibirse algunas diferencias. Sobre todo en su nariz…

Y lo cierto es que Fran estaba altamente convencido de que las cirugías eran lo suyo y que, tal como mencionó en numerosas oportunidades, ya no podía parar. Entonces siguió y siguió…

“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez”, explicó el admirador del cantante.

“Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, añadió.

Y, en efecto, el cambio era notorio…

Pero no se detendría ahí.

Así es cómo se ve Fran Mariano actualmente.

Muchas personas quedaron impresionadas que las 9 cirugías no hayan sido en vano ya que para ellos si se parece al ver otros casos donde los que se someten a dichas operaciones no quedan físicamente como pensaban.

Juzgalo tu mismo también estarás asombrado de ver el gran cambio físico que Fran logro.

Sin duda el antes y después de Fran quedara registrado como una operación por de mas exitosa por el increíble cambio que logro con las cirugías y las que faltan según comento.

¿Valio la pena tanta operación? Acá te dejamos la foto mas reciente de Fran Mariano.

Ya lo sabes, hasta que el cuerpo aguante…

Fuente: findoutmag.net