Se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y ahora causa temor en las redes sociales

Una joven iraní, obsesionada con la famosa actriz de Hollywood, es furor en redes sociales por el aspecto que le dejaron múltiples cirugías plásticas.

Su nombre Sahar Tabar y bajó 20 kilos para poder hacerse cerca de 50 cirugías en menos de un año para cumplir su sueño. Si parecerse a Angelina Jolie pero sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos, el resultado que obtuvo la joven iraní parece no ser el deseado.

Su aspecto le ha generado miles de críticas de sus múltiples seguidores en instagram, quienes la crítican por el cambio extremo que le da, aseguran, un aspecto terrorífico dandonos una idea de la magnitud de lo que una persona esta dispuesta a hacer para parecerse a su estrella favorita.

¿Pero valieron esas 50 cirujias? Aquí te dejamos estas imágenes gracias a la cuenta de Instagram de Sahar Tabar y su transformación de Angelina Jolie:

 

با منه كل تهران..!👅🖕🏻

Una publicación compartida por سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

“Qué miedo”, “que mujer tan horrible”, “parece un personaje de película de Tim Burton”, son algunos de los comentarios hechos a sus imagenes.

 

داشيامو دوس دارم بدخواهارو بيشتر ولي ..!

Una publicación compartida por سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

A sus 22 años ya se ha hecho cirugías para que sus labios, pómulos, nariz y ojos celestes luzcan parecidos a los de Angelina Jolie. Y en las redes sociales ha documentado la transformación.

 

نرو بدون تو سخت ميگذره..!❄️

Una publicación compartida por سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

Su imagen cambio completamente a como ella era de una forma que no creeras que es la misma persona si no juzgalo tu:

Fuente: elespectador.com, Instagram