Se robaron al Niño Dios y ahora lo venden en Mercado Libre ademas de hacerle memes

El robo del Niño Dios fue perpetrado por un grupo que se identificó cómo “El cartel de Motul” que presumió el robo en redes sociales.

Habían pasado ya días cuando se denuncio la desaparición de la imagen del “Niño Dios”, que se encontraba en el nacimiento del kiosco de Motul en Yucatán.

Los presuntos ladrones lo presumieron en redes sociales, incluso simularon que entraba en una cantina utilizando una cuenta de Instagram llamada @elcarteldemotul subió las fotografías en donde aparecen jóvenes cargando la estatuilla en diferentes lugares días después de que se descubrió el robo.

No anda muerto el compita, solo anda de parranda xd

A post shared by Soy Vicente (@elcarteldemotul) on

“Nos vemos en el infierno, Motul” y “No andaba muerto el compita, sólo anda de parranda” fueron algunas de las frases que los supuestos ladrones publicaron en Instagram, lo que ha causado revuelo entre los usuarios y pobladores.

Las autoridades municipales no han podido recuperar a la figura del Niño Dios, que fue sustraída el pasado 25 de diciembre.

Asimismo, informaron que no se ha interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público, pues la policía Municipal realiza su propia investigación, ya que tiene sospecha de algunos jóvenes habitantes de la localidad.

Así también lo han ridiculizado con memes lo cual tiene a los fieles muy enfadados:

A post shared by Soy Vicente (@elcarteldemotul) on

Y por si fuera poco ahora venden al Niño Dios en  “Mercado Libre”

Por si lo quieren de regreso compas

A post shared by Soy Vicente (@elcarteldemotul) on

A estas publicaciones se sumó una a través de la plataforma “Mercado Libre”, en la cual ponen a la venta al “Niño Dios” y detallan que se trata de un artículo robado por el que piden la cantidad de 89 mil 999 pesos.

El usuario incluso puso a la venta la imagen como “artículo usado” valuado en 89 mil 999 pesos e hizo énfasis en que era robado. Hasta el momento los responsables del robo no han sido identificados ni detenidos pero continúan subiendo imágenes posando con el “Niño Dios”, como la imagen que los muestra en la entrada de la comisaría de Kini.

Fuente: elimparcial.com