¿Se viene el fin del mundo? Filipinos hallan horrible criatura en el fondo del mar y temen apocalipsis

Según las creencias de los filipinos la aparición de la extraña criatura marina se asociaría a una catástrofe, pues se sabe que son muy sensibles a movimientos irregulares del fondo del mar.

Filipinas se ha convertido en el país que protagonizó un hecho extraordinario, el hallazgo de una extraña criatura marina que desembarcó en la orilla desde el fondo del mar ha puesto en vilo a millones de pobladores.

Según las creencias de los filipinos la aparición de la extraña criatura marina se asociaría a una catástrofe, pues se sabe que son muy sensibles a movimientos irregulares del fondo del mar. Según Tam Maling, vecino del Barangay San Antonio en la provincia de Mindoro Oriental, que fue uno de los primeros en presenciar el cadáver, comentó que las personas recen, pues podría ser una señal de un inminente terremoto.

Desde la difusión de las imágenes de Facebook, la extraña criatura ha sido expuesta por Organización ambientalista Marine Wildlife Watch de Filipinas, quienes indicaron que la extraña criatura marina se debería a una ballena, pero con el paso del tiempo se convirtió en un ‘chacalote’ obteniendo ese peculiar aspecto.

En otras partes del mundo como en Japón, la aparición de un pez desconocido del fondo del mar se trataría de un mal presagio en el mundo, pues las fallas tectónicas provocarían que los peces se asusten o terminen muertes producto del movimiento.

Posted by Taru Tam Tam Maling on Friday, May 11, 2018