Su dueño fue atropellado y mientras agonizaba su leal mascota no lo abandono ni un segundo

Los testigos del hecho quedaron con el corazón roto al ver como una perrita se negaba a abandonar a su dueño agonizante después de tan terrible hecho

La lealtad de una perra con su amo se volvió a poner de manifiesto la tarde de este martes tras un lamentable acontecimiento en la delegación Iztapalapa. Y es que un hombre en situación de calle fue arrollado por un vehículo en el cruce de las calles Villa Cid y Villa Franqueza, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, pero lo que sucedió después fue documentado a través de un video.

En la grabación se aprecia el cuerpo de la víctima en medio de la calle, junto a este, una perrita recostada en su brazo, como si no se hubiera resignado a perder a su amo. Temerosa observó por más de tres horas a una multitud que miraba morbosamente hacia donde ella y su dueño se encontraban.

Ladraba a quienes se acercaban a ellos, hasta que alguien lo agarró y tristemente vio cómo se llevaban en una camilla a quién por algunos años fue su compañero, amigo y dueño.

La greñas, chimoltrufia o la mugrosa como la conocen es una perrita tipo “french” que quedó sola, pues su dueño había muerto atropellado por un autobús colectivo de pasajeros el cuál se dio a la fuga.

Tras llegar personal del ministerio público y tomar conocimiento del homicidio, el cuerpo del señor, de aproximadamente 44 años, fue llevado a la Coordinación Territorial IZP 9, mientras que la perrita fue resguardada por vecinos de la zona.

Recomendamos discreción al siguiente video “Imágenes Fuertes”:

Fuente: excelsior.com.mx