Su novio la golpeaba por cada ‘me gusta’ que recibía en Facebook

Una mujer fue víctima de las palizas que recibía por su pareja cada vez que recibía un pulgar arriba o corazones en la red social.

Esta es la historia de una joven de Asunción (Paraguay) que recibía brutales palizas por parte de su novio cada vez que recibía un “me gusta” en Facebook.

Adolfina Camelli Ortigoza, de 21 años, la mujer que había sido brutalmente golpeada y que se encontraba encerrada por su agresor que a la vez era su pareja, realizó sus primeras declaraciones y comentó como su novio comenzó a caer en los celos enfermizos.

Según declaraciones de Arnaldo Martínez, abogado de la víctima, la misma reveló que su pareja, Pedro Heriberto Galeano, manejaba la cuenta de Facebook de la mujer y que por cada ‘me gusta’ que recibía de sus amigos de la red social, ella era golpeada.

La mujer era constantemente intimidada por el hombre, hasta en el trabajo, ya que eran compañeros en la misma empresa.

“Le preguntaba si le iba a dejar y cuando respondía que sí, la golpeaba. La amenazaba con hacerla dormir a golpes por una semana si contaba algo. La única vez que intentó pedir auxilio fue cuando la golpeó con una patada en el estómago”, indicó el abogado.

La víctima refiere que su pareja primero la agredía en las piernas, para no dejar rastros de los golpes.

De poco, la intensidad de los celos iba creciendo, así también el nivel de agresión, hasta llegar al punto de quedar totalmente golpeada y encerrada dentro de su domicilio.

La joven abandonó el Hospital del Trauma el pasado lunes 13 de noviembre, pero sus familiares la llevaron a un sanatorio privado, a causa de los dolores que aún sientía y para la mejor curación de una cirugía que le realizaron en el rostro, que aún no cicatriza por completo.

Una vez que la mujer se recupere, debe someterse al estudio psicológico y victimológico, para poder presentar su declaración ante el Ministerio Público, aquí te dejamos el vídeo reportaje de lo sucedido.

Fuente: paraguay.com