“Te Amo”; La novia del El Pirata de Culiacán nos muestra su ultima conversación a pocas horas antes de morir

“No lo puedo creer, estábamos hablando riendo y planeando”. Fue lo que la novia del difunto Pirata de Culiacán’  publico con el corazón roto de que su amor había sido asesinado.

El asesinato de ‘El Pirata de Culiacán’ sigue dando que hablar tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Recientemente salió a la luz la última conversación de WhatsApp que sostuvo con su supuesta novia.

La joven, identificada como Dulce Vásquez, publicó en su cuenta personal una captura de pantalla del diálogo con Juan Luis Laguna Rosales, el verdadero nombre del youtuber.

Según se puede leer en los textos que intercambiaban por WhatsApp, ella le pide disculpas por no haber podido contestar sus llamadas y quedan en encontrarse en algún lugar posteriormente. Se lee un “te amo” que da a entender que entre ellos dos existe un sentimiento bastante profundo.

No lo puedo creer!

“No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más”, escribió la novia de ‘El pirata de Culiacán’ en la descripción de la publicación en la que adjuntó la instantánea.

Dulce Vásquez tuvo emotivas palabras para recordar al joven, que fue ejecutado el pasado 19 de diciembre en una zona cercana a Guadalajara. “Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v… lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan”, agrega.

La conversación de WhatsApp que ha sido difundida corresponde a unas cuantas horas antes del ataque armado que acabó con la vida de ‘El Pirata de Culiacán’.

Fuente: larepublica.pe