Thalía envió saludos Navideños a sus fans y todos quedaron impactados por su rostro irreconocible

“¿Qué se hizo? !Qué mal! Está hinchada su cara”.. Fue lo que sus fans pensaron cuando la vieron incluso tildándole de Fea.

En su cuenta de Instagram la exTimbiriche, Thalía, deseó una feliz Navidad a sus seguidores y publicó fotografías de ella con su familia con toda la actitud navideña; aunque, algunos de sus fans dejaron de lado la felicitación y criticaron a la cantante por el exceso de botox.

En sus comentarios reprocharon a la esposa de Tony Motola, el que haya “destrozado” su rostro con botox, incluso la llamaron fea.

“¡Thaliiii, ya basta de botox. Eres bella!”, “Párale al botox” “No sé qué se puso o qué le hicieron pero la dejaron fea”, “La verdad Thalia tenía belleza natural. Ahora se volvió una más del montón, pagando para que la dejen fea”, escribieron.

Para otros de sus fans, Thalía cayó de su “pedestal”; “Eras tan bonita, ¿por qué te hiciste eso?”, “¡Dios! ¿Qué te hiciste? Se me cayó una ídola. Para mí eras la más linda del mundo. Por qué jugaste así”.

A continuación te mostramos el saludo navideño que esta dando que hablar entre sus fans:

Un video al igual que la foto navideña publicado por Thalía en cuestión de horas llegó a tener más de 400 mil “Me gusta” donde muchos quedaron impactados preguntadole si estaba bien de salud:

Fuente: radioformula.com