Trágica Navidad en Moscú: Autobús arrollo a personas en la entrada de un metro y mato a 5

Un Autobús arrollo y mato a 5 personas en la entrada del metro en Moscú y fue captado en video, hasta el momento no se sabe si fue un acto terrorista

Autobús de pasajeros arrolló y mató por lo menos a cinco personas en Moscú al momento de que ingresó a entrada del metro, hasta el momento es incierto si es ataque terrorista.

El hecho ocurrió en la avenida Kutuzovsky, cerca de la estación Slavyansky Bulvar en el oeste de la capital rusa, cuando autobús de pasajeros atropelló a multitud de personas en las escaleras, informaron medios de aquel país.

Además, reportan por lo menos 15 heridos.

La policía investigaba las causas, pues versiones hablan de que al camión le falló los frenos o que quiso evitar otro choque, sin embargo las autoridades no descartan algún ataque terrorista. El conductor ya fue puesto bajo arresto, al cual identificaron como Viktor Tikhonov, mismo quien transportaba en ese momento a tres pasajeros.

A continuación te mostramos las impactantes imágenes que fueron subidas a la red de Twitter gracias a la cuenta de @eSpainNews :

Fuente: tiempo.com.mx