Trágico momento cuando una anciana en silla de ruedas cayó por unas escaleras mecánicas en aeropuerto

La anciana logro sobrevivir el impacto pero murió después por cuando tuvieron que amputarle la pierna y ahora buscar demandar al servicio de la aerolínea que debía cuidar a la anciana

Bernice Kekona, una abuela discapacitada de 74 años, murió como resultado de las lesiones que le provocó la caída. Su familia demandó a Alaska Airlines por no cumplir adecuadamente con el servicio de traslado puerta a puerta que habían acordado

Una familia demandó a Alaska Airlines  y a un contratista luego de que una abuela discapacitada de 74 años sufriera una caída en una escalera mecánica del Aeropuerto Internacional de Portland en junio, y que derivó en su muerte.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto capturaron el momento en que Bernice Kekona, que estaba sujeta a la silla de ruedas por un cinturón de seguridad, cae hasta el fondo de las escaleras y aterriza debajo de la pesada silla.

Su familia argumenta que contrató a un contratista como parte del vuelo desde Hawaii a Portland para que se asegurara de que Kekona llegara sana y salva de un servicio de la aerolinea.

En septiembre, la herida de su tendón contagió una infección que obligó a los médicos a amputarle la pierna por debajo de la rodilla, según detalla la demanda que presentó su familia.

Su presión arterial nunca se recuperó tras las cirugía y Kekona murió al día siguiente.

Aquí te dejamos el video que ahora es usado para demandar a la aerolinea Alaska Airlines  :

Fuente: caraotadigital.net