Travieso niño intento robar juguete y se queda atrapado en una máquina de peluches

Personal de la tienda lo ayudó a salir mientras que las demás personas lo veían y reían del atrevimiento del chico

La tarde de ayer, un niño de aproximadamente 4 años de edad se metió a una máquina de peluches, ubicada dentro de la plaza comercial de Avenida Circunvalación Oblatos, en Guadalajara. El menor se introdujo en la máquina por el orificio donde salen los juguetes, con la intención de quedarse con alguno, pero ya no pudo salir.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:30 horas de este jueves y personal de la tienda fue quien lo ayudó a salir. Por fortuna el menor no sufrió ningún tipo de daño y una vez liberado sus padres se marcharon del lugar.

Tras lo ocurrido, los empleados del cine recibieron la orden de retirar la máquina, por lo que fue desconectada y guardada.

En redes sociales se difundieron algunas imágenes y videos que muestra al menor dentro de la máquina de peluches. En una de las grabaciones se puede ver la cara del menor que espera ser rescatado rodeado de muchos juguetes de felpa.

A continuación te mostramos el video del pequeño que por tratar de hacer trampa quedo dentro de la maquina de peluches:

Luego de que el niño y su familia se marcharan, el cine siguió operando de manera normal sin que haya emitido algún tipo de comunicado al respecto.

Fuente: mientrastantoenmexico.mx