¿Una foto? Panita ahora no, estoy entrenando”: James Rodríguez en Santa Marta

James salió a entrenar en Santa Marta (con rigurosa escolta) en pleno 25 de diciembre

Este lunes bien temprano James Rodríguez acompañado de su entrenador particular trotó varios kilómetros entre el Hotel Costa Azul y las cercanías del intercambiador de la Ruta del Sol, en la troncal del Caribe, vía Santa Marta – Ciénaga..

El astro del balompié mundial, que desde el sábado por la noche se encuentra en Santa Marta acompañado de su esposa Daniela y de su hija Salomé, iba custodiado por una camioneta y una escolta de policías. Acercarse era casi imposible.

Orlando y Néstor, seguidores del futbolista, le pidieron una fotografía y sin detener su marcha respondió: “Panita ahora no, estoy entrenando”.El número 10 de la selección Colombia estuvo ayer recorriendo la costa de Santa Marta en un yate, en donde pasó gran parte del día.

A las cinco de la tarde la embarcación arribó a Pozos Colorados y de allí en una embarcación más pequeña el jugador del Bayern de Munich, fue trasladado hacia la playa en donde lograron fotografiarlo en medio del asedio de la gente.

James no dijo palabra alguna y solo hizo ademanes de gratitud y de satisfacción por la admiración que le profesan.

Se encuentra hospedado en el apartamento de su propiedad, ubicado en el piso 14 del edificio Two Tower, en el sector de Pozos Colorado. E incluso en su cuenta de Twitter también publicó dos imágenes relacionadas con su disciplina deportiva.

Del trayecto que recorrió James hace unas horas también quedó registro en video luego de que el periodista Víctor Rodríguez lo grabara y compartiera las imágenes en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: pulzo.com