Una Madre muestra lo brutal que es el Cáncer con una foto de su Hija y su abuelo agonizando juntos

‘ Mis dos héroes desaparecieron en el mismo año’, publico esta mujer en la foto con el único propósito que las personas vean lo brutal que puede ser el cáncer.

Una madre ha compartido una foto desgarradora de su hija de cinco años que sufre de cáncer en su cama de hospital, con el abuelo enfermo de la niña sentado junto a ella. Ally Parker, de Pensacola, Florida, es la madre de Braylynn Lawhon, quien fue trágicamente diagnosticada con un tumor cerebral el 6 de diciembre.

Lawhon fue diagnosticado con la forma más letal de cáncer cerebral, Diffuse Intrinsic Pontine Glioma (DIPG), para la cual lamentablemente no hay cura y en el caso del padre de Parker, Sean Peterson, padece la enfermedad de la neurona motora y ya no puede hablar.

La foto de los dos ha conmovido a muchas personas en todo el mundo después de que Parker compartió la imagen en Facebook.

Update… Princess Braylynn is still with us.Her pulse is barely there and we can not feel it, but we can hear it…

Posted by Ally Parker on Sunday, January 7, 2018

A pesar de haber recaudado suficientes fondos para un tratamiento extremadamente costoso para Lawhon, la joven empeoró a principios de enero y los médicos descubrieron una hemorragia proveniente del tumor.

Junto a otra foto de su padre y su hija, Parker escribió:

“Estas dos personas son las más fuertes que he conocido”. Todos los que están relacionados con nosotros estarían de acuerdo. “Todos pensamos que nos sobrevivirían al resto de nosotros … y ciertamente nunca pensamos que mi pequeño y precioso Braylynn sería el primero en irse.

“El año pasado fue difícil para nosotros, pero ni siquiera puedo comenzar a explicar lo difícil que será este año y lo que ya ha sido. Dentro de unos días tendré que enterrar a esta hermosa niña. “Meses, tal vez incluso semanas, después, tendré que enterrar a mi padre. Mis dos héroes desaparecieron en el mismo año “, Concluye.

These two are the strongest people I have ever known. Everyone related to us would agree. We all thought that they would…

Posted by Ally Parker on Monday, January 8, 2018

Hoy, Parker explicó que Lawhon sigue luchando y que la familia no está perdiendo la esperanza.

“Mañana, tendremos una reunión familiar que incluirá las obras sociales y un médico a quien no conocí”, escribió. “Este médico, por lo que me han dicho en las últimas horas, quiere recibir el tratamiento de Braylynn. Él cree que todavía tiene una oportunidad.

“La posibilidad de su muerte todavía es muy probable, pero una vez más, se nos ha mostrado un rayo de esperanza.

“Durante esta reunión, discutiremos qué instalaciones serían las mejores para ella en esta etapa, y encontraremos una que la acepte.

“No podría estar más orgulloso de mi Braylynn, ella siempre ha sido una niña dura, pero subestimé severamente su fortaleza. Nunca más volveré a cometer ese error “.

Fuente: independent.co.uk