Una Norteamérica Plana! te presentamos el Proyecto Flatland del Famoso fotógrafo Aydin Büyüktas

El fotógrafo Aydin Büyüktas, nos muestra su talento con una serie de fotografias que seguro seran un deleite para tus ojos

Inspirado por los escritores de ciencia ficción, en particular la novela de Flatland de Edwin Abbot de 1884 A Romance of Many Dimensions, utiliza la manipulación digital para trascender los límites de la visión humana y crear su propia manera de ver el mundo, o en sus palabras un “romántico multidimensional punto de vista.

Esta es una imagen de su Estambul querida donde trabajo en un inicio en la primera parte del proyecto Flatland en Turquia.

Aydin con sede en Estambul, viajó a Estados Unidos a finales de 2016 para ampliar su colección de imágenes curvas que anteriormente había hecho en su país.

Los resultados son, a nuestro juicio, hipnóticos y acá te presentamos algunas de sus majestuosas fotografías que hizo en Estados Unidos que nos presenta una Norteamérica que no Conocíamos:

Aydın Büyüktaş, nacido en Ankara en 1972, abandonó el Departamento de Gestión Turística de la Universidad Bilkent porque no era su sueño futuro.

Siguiente Página 1 de 2