Venezuela se muere de hambre; Como una gran tribu cazaron una vaca a pedradas para comer

A causa del hambre extrema, venezolanos atacan con piedras a una pobre vaca en el campo para comérsela

Los saqueos de comercios que desde hace varios días se registran en Venezuela continúan presentando hechos violentos ante la falta de alimento.

En esta ocasión varias personas irrumpieron en una estancia y mataron a pedradas a una vaca. Le estremecedora escena fue grabada en la Hacienda Miraflores en Palmarito, en Mérida

El video, fue compartido por el diputado opositor Carlos Paparoni y muestra con crudeza toda la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida.

En la filmación se observa a un grupo de hombres que al grito de “tenemos hambre” rodean una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne. Cuando la vaca cae bajo los golpes, más personas se acercan corriendo.

“¡Tenemos hambre!”, grita uno. “¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo”.

“Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”, comentó por su parte Paparoni, quien dijo que subió el video “como manera de denuncia”.

Paparoni reportó además saqueos a camiones de transporte de alimentos, bloqueos de autopistas -con un herido- y protestas por falta de agua potable y de recolección de residuos en diversas ciudades de los estados Bolívar, Guárico y Mérida.

Aquí te dejamos la triste realidad que sufren los venezolanos al vivir en la dictadura tan extrema que ha generado Nicolas Maduro:

Fuente: info7.mx