VÍDEO: Así Robaron a los 3 Policías asesinados en Colombia por desidentes de las Farc

3 policías Colombianos de la Unidad para la Edificación de la Paz murieron este sábado por una disidencia de las FARC en el municipio de Miranda, en el departamento suroccidental del Cauca

El ataque se produjo alrededor de las 16.30 horas cuando una patrulla de esa unidad que garantiza la seguridad en las zonas en que residen los ex combatientes de las FARC pasaba por la aldea de El Caraqueño e iba a encontrarse con otros agentes que habían realizado actividades con la comunidad de Miranda, indicó la Policía en un comunicado.

Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien diera información relevante para dar con la captura de los homicidas de los policías.

Habitantes de Miranda, Cauca, grabaron el momento en que unos hombres vestidos como campesinos robaron el armamento y pertenencias de los uniformados asesinados en la vereda La Unión Caraqueña en el municipio caucano.

Las autoridades se encuentran investigando si las personas que hurtaron las pertenencias de los policías estarían involucradas en el ataque o si son habitantes del sector.

Un vídeo que te presentaremos a continuación publicado en Youtube muestra que en los instantes después del ataque un grupo de personas robando a los cadáveres de los 3 policías asesinados:

El país recientemente empezaba a celebrar el anuncio del inicio de un cese bilateral de hostilidades pactado entre el Gobierno y el ELN, el cual dicho pacto arrancó a la media noche del sábado 30 de septiembre justo cuando sucedió este hecho.

Danos tu opinión y no olvides Compartir.