VÍDEO: Chile sugiere ‘confabulación’ de Colombia por vídeo de Falcao según dando instrucciones a jugadores de Perú

Chilenos aseguraron que Colombia y Perú confabularon con el objetivo claro de eliminarlos del mundial por medio del empate

La presunción de una ‘negociación’ entre las selecciones de Colombia y Perú a partir de lo que se observa en vídeos para no hacerse daño en los últimos minutos del partido del martes fue más allá para algunos medios de comunicación en el Cono Sur.

Por ejemplo, El Gráfico de Chile titula: “El vídeo que delata a Falcao ‘haciendo un pacto’ con los peruanos para no ‘agredirse’ y eliminar a Chile”, una nota que tilda de “polémico momento” en el que Falcao habla con algunos de los jugadores peruanos, mientras se tapa la boca.

El portal chileno 24 Horas también se refiere al caso con este titular:

“La imagen de Falcao que desató la polémica tras la última fecha de Eliminatorias”, pero se abstiene de afirmarlo cuando dice que “las cámaras de la transmisión del canal argentino TyC Sports captaron a Radamel Falcao hablando activamente con los jugadores peruanos durante el encuentro, supuestamente intentando acordar el empate”.

Por su parte, La Nación de Argentina, cuya selección se clasificó gracias a las 3 anotaciones de Lionel Messi, también le puso ‘picante’ a la situación: “¿Final arreglado entre Perú y Colombia? Un video muestra a Radamel Falcao convenciendo a los peruanos de cerrar el empate”.

La nota de La Nación recuerda que la razón por la cual todos los partidos de la última fecha de la eliminatoria suramericana se jugaron a la misma hora fue evitar especulaciones con los marcadores.

El programa Paso a Paso, de TyC Sports, fue el encargado de revelar un video narrado que muestra a Falcao, presuntamente, dando instrucciones a sus pares peruanos para que terminen empatados.

Acá te dejamos el vídeo que ha sido Polémica para los Chilenos:

Periodistas deportivos hablan de un partido arreglado en Perú.El Tigre Gareca les avisó a los rivales que la igualdad 1-1 estaba favoreciendo a los dos; en los últimos minutos del partido, ninguno de los equipos intentó atacarEl programa Paso a Paso, por TyC Sports, reveló como se gestó este acuerdo. Ya con el triunfo parcial de Brasil sobre Chile, en San Pablo, y la derrota de Paraguay frente a Venezuela, el 1-1 les servía tanto a Perú como a Colombia. Advertido desde el banco de suplentes, el delantero colombiano Radamel Falco se acercó a los rivales y, tapándose la boca para evitar que quedara bajo el ojo de la cámara, les comentó la situación. Ante la incredulidad peruana, el delantero mandó a preguntar a sus asistentes. Finalmente, la última imagen del partido exhibió a seis defensores peruanos pasándose la pelota de un lado al otro ante una pasiva marca colombiana.

Posted by MCN on miércoles, 11 de octubre de 2017

Danos tu opinión y no olvides Compartir.

Fuente: Facebook.com