VÍDEO: Conoce a Rademenes el Gato Enfermero mas cariñoso y atento del Mundo

Este hermoso gatito enfermero acompaña y da cariño a los animalitos enfermos que llegan a esta veterinaria.

“Este gatito negro se llama Redemenes, y es enfermero en una veterinaria en Polonia. Le da apoyo y cariño a los animales que están enfermos.” Esto es lo que aseguran muchas páginas de Facebook que comparten las tiernas imágenes de un gatito junto a animalitos enfermos de una veterinaria.

¡Un gato increíble y excepcional que “trabaja” como “enfermero”!

Se llama Rademenes, vive en una protectora de animales de Polonia y ayuda a perros y gatos enfermos a recuperarse después de la cirugía.

Sus dueños lo trajeron a la protectora en el año 2014, el gato estaba muy enfermo, tenía dos meses de edad y querían practicarle la eutanasia. Padecía una infección en los pulmones muy grave y tenía poca esperanza de vida.

Por eso, veterinarios de la protectora decidieron aislar el gato de otros animales.

Pero a pesar de todo esto, el gato lucho y sobrevivió, se recuperó y desde entonces, Rademenes, trabaja como “enfermero”.

En cuanto aparece un animal enfermo, perro o gato, Rademenes se acerca, intenta abrazarlos y darles su calor, incluso les lame las ojeras, según cuentan los veterinarios de la protectora.

¡Gran gato con gran corazón!

Nadie podrá negar que este gatito es un gran enfermero. Realmente es lindo y tierno de parte de este gatito acercarse con tanta facilidad a otros animalitos enfermos.

Acá te dejamos el vídeo reportaje de este cariñoso y atento gatito enfermero.

Danos tu opinión y no olvides Compartir.