VÍDEO Conoce la Increíble y Surrealista técnica Ornamental sobre gatos por el Artista Richard Saunders

Un hermoso viaje surrealista de Jardinería sobre gatos por el gran Artista británico Richard Saunders

Richard Saunders vio una vez un arbusto ornamental y fue sorprendido por la forma en que su forma se parecía a su amada mascota mientras dormía. Ahora las imágenes que crea reemplazando los arbustos de la vida real con la forma felina de su mascota han llegado a millones de personas en todo el mundo.

La primera imagen que Richard Saunders creó fue inspirada por Topiary en Hall Barn en Beaconsfield:

Imagínese paseando por un hermoso jardín rural inglés, doblar una esquina y ver un gato gigantesco y perfectamente cuidado esculpido de exuberantes arbustos verdes holgazaneando junto a un lago.

Tomado de la mente de un artista “surrealista” de Stapleford, Hertfordshire y convertido en imágenes fantásticas de alta calidad, el gato topiario ha estado tomando las redes sociales por asalto.

El creador de los topiarios cat alterados digitalmente dijo que a menudo trataba de corregir a las personas que creían que eran reales.

Todas las imágenes tienen a Tolly, un azul ruso propiedad de Mr. Saunders, de 69 años de edad.

La primera imagen que creó tomó una foto de su querida mascota que murió en febrero y la recortó en una fotografía que tomó en Hall Barn, en Beaconsfield, donde había visto una topiaria en forma de nube.

“Me recordó a un animal durmiendo, y pensé: ‘podrías cambiar eso a un gato con bastante facilidad'”, recordó el Sr. Saunders.

Una de las imágenes de Saunders fue vista por más de tres millones de personas en línea.

Una de sus imágenes posteriores, que representaba a un gato bebiendo agua de un lago en Painshill, en Surrey, fue visto por 3.25 millones de personas en Facebook.

“Estoy fascinado por cómo las cosas se vuelven virales, nunca planeé sacar dinero del proyecto. Es solo un poco divertido “, dijo Saunders.

Saunders dijo que crear las fotos era una forma de recordar a su gato Tolly, que murió a principios de este año.

Dijo que siempre hizo “muy claro” que los gatos de la cabecera que rodeaban las fincas de los países no eran reales, pero “alrededor del 25%” de las personas que los vieron creían que realmente existían.

Los comentarios en la página de Facebook de Topiary Cat hablan de cómo los usuarios “desean que realmente fueran posibles” o están “cautivados” por las “imágenes inspiradas”.

Saunders dijo que siempre da la noticia a las personas que piensan que son reales, y agregó:

Que él “preferiría ser conocido por mi arte que por mi engaño”. “Trato de corregir a las personas, pero a veces no quieren saber y quieren seguir creyendo que son reales”, dijo.

Mira el video donde Richard explica cómo comenzó el proyecto The Topiary Cat y cómo pasó de ser una sola imagen surrealista a un fenómeno mundial:

Danos tu opinión abajo en los comentarios  y no olvides Compartir.

Fuente: Youtube, Richard Website