(VIDEO) Dramático momento en que una madre vaca persigue a sus terneros mientras los alejan de ella

El amor no solo se transmite en humanos y queda demostrado en este video donde se muestra el momento desgarrador de vaca madre que corrió para tratar de alcanzar a sus terneros que fueron alejados de ella

En el video, publicado por la organización de bienestar animal Safe, la madre vaca se mueve rápidamente detrás del trailer mientras intenta reunirse con su descendencia, la madre vaca persigue a sus terneros cuando son alejados de ella en un remolque.

De acuerdo con Safe (Save Animals From Exploitation), las vacas están angustiadas cuando se las separa de su descendencia. La organización afirma que no es diferente cuando se le quita a los niños de lo que sería un ser humano. y el proceso de separación es estresante tanto para el ternero como para la madre, por lo tanto, debe hacerse dentro de un marco de tiempo apropiado para minimizar su angustia.

“La separación dentro de las 24 horas del nacimiento interfiere con el desarrollo del vínculo vaca-ternera y, por lo tanto, reduce la angustia de separación”, indica el sitio web de la organización. “Las vacas mostrarán una respuesta fuerte (llamada) si su cría se separa a una edad más avanzada, por ejemplo, cuatro días después del nacimiento, en comparación con la separación en un día o seis horas después del nacimiento”.

Acá te dejamos el momento desgarrador donde una madre vaca no quiere separarse de sus crías y las persigue angustiosamente sin tener éxito:

Fuente: Youtube