El nuevo reto viral que esta marcando tendencia: “El truco del Escalón Invisible”

Cada año aparecen nuevos vídeos de retos en las redes sociales muchas veces graciosas y otras con una gran repercusión, pero en este se trata de un Escalón Invisible

Este truco se hizo popular por un jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson, llamado “El truco del escalón invisible”, es el nuevo reto que se está haciendo viral en redes sociales que principalmente fue lanzado en Twitter, el cual consiste en imaginar un escalón, aparentar tocarlo con la mano y posteriormente simular subir en él y dar un paso hacia delante.

El truco se hizo popular en redes, luego de que un jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson, Estados Unidos, realizara la hazaña y acá te dejamos el vídeo de como empezó el reto:

A través de la cuenta de twitter privada de teedoe se conoció el nuevo reto viral en twitter que ya ha generado muchísimas respuestas de algunos fans de los retos virales.

Y aunque parece un movimiento fácil de realizar, muchos de los internautas que han compartido sus videos no logran hace el truco y caen al suelo. Aquí te dejamos algunos de los videos.

La usuaria de twitter baby kenz en su cuenta @KenzieMarone lo hizo con un poco mas de elegancia pero no todo quedo aquí un valiente mas dijo yo también puedo:

Y otros mas ya se han sumado al reto viral con muchos estilos claro como veremos a continuación ¿Que te parece este?

Mi papa lo hizo comento Ari en su cuenta de twitter @arimariec y todos creemos lo hizo muy bien y a su estilo. Claro muchas veces hubo quien no pudo lograrlo si no juzgarlo tu:

Incluso hasta las madres aceptaron el reto del Escalón Invisible:

El truco es aparentar tocarlo con la mano, para, posteriormente, dar un enérgico salto apoyando un pie en dicha ‘superficie’ como nos muestra Nathalie a continuacion:

Pero parece fácil, ¿verdad? La prueba de la complejidad de este movimiento queda patente en estos otros ejemplos como veremos a continuacion ¿Eres tú capaz?

Una completa obra ilusionista que esta marcando tendencia en las redes sociales principalmente en twitter.

Solo ten cuidado de no tropezarte como casi lo hizo Riley Kenney en su cuenta de twitter nos muestra como sufrio para hacerlo:

Inténtalo y no olvides compartirlo.

Fuente: Twitter