(VIDEO) El Palacio de burbujas es una de las maravillas arquitectónicas de nuestra era y puede ser tuya

Un palacio digno de su dueño el diseñador de moda Pierre Cardin’s pero ahora podrá ser tuya si claro tienes los fondos suficientes para comprarla.

Palais Bulles en su idioma original es un complejo de cúpulas interconectadas de color terracota en la Riviera francesa en Théoule-sur-Mer, cerca de Cannes, y adivina que está a la venta. En el mercado con el agente Tranio Overseas Property , tiene un precio de €350m, uno de los precios más altos para una propiedad europea y gracias al fotógrafo Tranio Overseas Property, podremos ver esta tremenda propiedad en Francia llamada el palacio de burbujas.

Las líneas rectas eran un anatema para el arquitecto Antti Lovag el cual la diseño especialmente para el diseñador de moda, y no encontrarás una sola recta en este complejo de cúpulas con vistas al Mediterráneo que vende el diseñador de modas.

Tiene un precio de € 350m (£ 305m), uno de los precios más altos para una propiedad europea y se basa en un complejo de cúpulas interconectadas de color terracota en la Riviera francesa en Théoule-sur-Mer, cerca de Cannes.

El Palacio de Burbujas  fue construido entre 1975 y 1989 por el arquitecto húngaro Antti Lovag, que quería diseñar una casa que imitara las viviendas humanas prehistóricas en cuevas. Sus líneas onduladas, espacios circulares y falta de esquinas fueron marcas registradas de Lovag, quien dijo que consideraba que la línea recta era “una agresión contra la naturaleza”.

Siguente Pagina 1/2