(VIDEO) El Palacio de burbujas es una de las maravillas arquitectónicas de nuestra era y puede ser tuya

Con 10 suites de un dormitorio para elegir, al menos nadie tiene que compartir baños. Un gran dolor de cabeza para los huéspedes debe ser decidir qué camino tomar para dormir en las camas circulares.

El complejo de 1.200 metros cuadrados incluye un enorme salón para banquetes / área de recepción, un salón panorámico con ventanas que dan al mar y 10 suites dormitorio decoradas y amuebladas por artistas contemporáneos.

Las cascadas se derraman sobre las superficies ocre del edificio y en el exterior hay más de 8.500 metros cuadrados de jardines tropicales y terrazas con piscinas privadas.

Cardin compró el Bubble Palace como una casa de vacaciones en una subasta a principios de los 90 después de la muerte de su propietario original del industrial francés. Durante las siguientes dos décadas, el diseñador nacido en Italia organizó una serie de celebraciones y eventos de moda en la loca mansión.

La propiedad cuenta con un anfiteatro al aire libre con capacidad para 500 personas con vistas al Mediterráneo.

Pierre Cardin y modelos con creaciones de sus colecciones desfilaron en el Palais Bulles, octubre de 2008.

Construido en seis niveles sobre un promontorio rocoso ondulante del Macizo de L’Esterel, una cordillera volcánica conocida por sus tonos rojos, el Palais Bulles domina las bahías de Cannes y Niza.

Ahora, para alquilar estrenos de películas, bodas y sesiones de fotos, toda la propiedad se puede alquilar a través de su propio sitio web hasta que se venda. No se divulgan tarifas en línea, pero se informa que cuestan aproximadamente £ 24,000 por día.

Y que dices ¿Te animas a comprarla? por el cómodo precio de  € 350m

A Continuación te invitamos a dar un paseo por esta impresionante propiedad llamada Palais Bulles (Palacio de Burbujas) del diseñador de moda Pierre Cardin’s:

Fuente: theguardian, Youtube