VIDEO: Electricista casi Muere por maniobra peligrosa entre cables eléctricos

La detección y desconexión de líneas de energía eléctrica caídas de cualquier voltaje es un problema particular, incluso en sistemas de conexión a tierra con conexión a tierra múltiple.

Si la línea es una línea de nivel secundario de un transformador de distribución, el problema se complica por los voltajes relativamente bajos y las altas corrientes de carga que deben ser acomodadas por cualquier equipo de protección durante el servicio normal. Para electricistas, cualquier error menor podría ser fatal. En este video, un electricista realiza un mantenimiento de rutina en una línea eléctrica cuando se acerca mucho a uno de esos errores fatales.

El trabajador estaba desconectando una línea de alta tensión y, una vez que se desconectó, se puede ver la electricidad disparando tratando de mantener la conexión a una de las mitades desconectadas de la línea. El trabajador simplemente está a solo unos pies de la corriente de furiosa electricidad.

A continuación te mostramos las impresionantes imagenes de este afortunado electricista que casi muere por una gran descarga eléctrica:

Danos tu opinión abajo en los comentarios y no olvides compartir.

Fuente: Youtube