Objetos convertidos en obras de arte que parecen de otro Mundo

De objetos vacíos y sin valor a verdaderas obras de arte es así como el artista Romain Langlois escultor autodidacta utiliza el bronce utilizando lienzos como piedras u objetos sin valor convirtiéndolos en esculturas de otro mundo.

El artista de Auvernia comenzó su carrera con yeso y arcilla antes de pasar a materiales más permanentes. Mientras que sus trabajos anteriores fueron inspirados por la anatomía humana, sus piezas contemporáneas buscan más inspiración de la naturaleza que del hombre. Con su arte, pretende diseccionar los elementos naturales con los que trabaja, y el bronce representa la energía interna aprovechada por sus materiales elegidos.

El resultado es algo que parece más adecuado para un paisaje marciano o el nido de un monstruo que para una galería o museo. Véalo usted mismo en las imágenes a continuación:

Si lo tuyo es el arte único, lo natural y refinado definitivamente esto sera algo que vas a querer mirar. Estos cantos rodados son rescatados y convertidos en muebles, de modo que el artista, Roman Langlois, puede expresar su personalidad artística mientras se asegura de que se mantenga fiel a los valores que originalmente se propuso a sí mismo cuando todavía estaba trabajando con material de escultura de yeso.

Siguiente Pagina para ver mas