(VIDEO) Fotógrafo del famoso fondo de Windows XP fue contratado para 3 nuevos fondos y una vez mas logro sorprendernos

El fotógrafo contratado de Lufthansa que filmó el fondo de pantalla de Windows XP para tomar 3 nuevos fondos de pantalla, y una vez mas logro sorprendernos con sus impresionantes fotos

Charles O’Rear, el fotógrafo detrás de Windows XP “Bliss” se sabe que alrededor de mil millones de personas han visto el icónico fondo de pantalla de Windows XP, “Bliss”, por lo que es la fotografía más vista del mundo. Ahora, 21 años después de realizar la toma, Charles O’Rear pretende producir “la próxima generación de fondos de pantalla” y se ven igual de felices.

“Estoy cumpliendo setenta y seis años y me doy cuenta de lo mucho que la fotografía de Microsoft Bliss ha significado para mi vida”, dijo O’Rear.

Conoce a Charles O’Rear, el fotógrafo detrás de Windows XP “Bliss”:

En 1996, O’Rear capturó su famosa toma en el condado de Sonoma, California, con una cámara de formato medio mientras se dirigía a ver a su novia. Al principio, la imagen fue enviada a Corbis, una compañía estadounidense de publicidad y licencias, y luego Microsoft compró sus derechos en 2000, un año antes del lanzamiento de Windows XP el cual la capturó con una cámara de formato medio mientras se dirigía a ver a su novia y esta es la foto mas vista por mas de mil millones de personas:

“Me doy cuenta de lo mucho que la fotografía de Microsoft Bliss ha significado para mi vida. Como fotógrafo de la foto más vista de la historia, he disfrutado cada minuto de la fama ” menciona O’Rear.

O’Rear Posa con su fotografía el cual ha sido reconocida como la foto mas vista de la historia

Esta vez, su objetivo es producir “la próxima generación de fondos de pantalla” para usuarios de teléfonos inteligentes. 

El proyecto llamado New Angles of America está dirigido a usuarios de teléfonos inteligentes. “Estoy encantado de crear para Lufthansa una secuela de la foto” Bliss “en teléfonos inteligentes para que millones de personas disfruten de mis vistas de otros lugares hermosos. Después de todo, los teléfonos inteligentes se han convertido en el lugar principal para que el mundo vea fotografías nuevas e interesantes. Y, estoy contento de ser parte de eso “.

Acá te mostramos las nuevas 3 fotografías de Charles O’Rear y su proyecto llamado New Angles of América: 

Esta toma se titula Maroon Bells (Colorado)

Peek-A-Boo Slot (Utah)

White Pocket (Arizona)

“Estoy encantado de crear para Lufthansa una secuela de la foto” Bliss “en teléfonos inteligentes para que millones de personas disfruten de mis vistas de otros lugares hermosos”.

Te dejamos acá el vídeo de como Charles O’Rear el famoso fotógrafo del fondo mas reconocido del mundo por el fondo principal del Windows xp nos presenta sus nuevas 3 fotos:

Fuente: Youtube