VIDEO: Hombre agrede a una mujer frente a policías y no lo detienen

El hombre trató de golpear a los reporteros que grabaron la agresión

El pasado miércoles en el distrito de Chorrillos, en Lima, un hombre golpeó a una mujer al salir de una fiesta. La escena tuvo lugar frente a un grupo de policías quienes no actuaron en contra del joven, el sujeto responde al nombre de Leonardo Castro Whu, de 33 años, quien además es director ejecutivo de Nardos Producciones, empresa organizadora de eventos musicales con artistas internacionales.

El hecho se dio a conocer luego de que comenzara a circular en redes sociales un video en el que se aprecia el momento en el que Castro hablaba con un mujer, a quien unos instantes después empuja y golpea en el cuello.

De acuerdo con una nota de sin embargo, el video fue grabado por un grupo de reporteros que se encontraban en el lugar, quienes fueron agredidos por el empresario a continuación te mostramos el video:

El general PNP Víctor Rucoba consideró que los policías debieron haber detenido al agresor.

Posted by RPP Noticias on Wednesday, November 1, 2017

Los policías no actuaron en el momento en el que Castro agredió a la joven, sin embargo, cuando los ánimos se calentaron forcejearon con él para evitar que agrediera a un reportero, además de detener a otro joven que trató de golpear al empresario.

Momentos después, Castro y la joven agredida se marcharon a bordo de un taxi. Por su parte el general de la Policía Nacional de Perú, Víctor Rucoba, informó que investigarán a seis miembros del cuerpo policial debido a que no detuvieron al agresor.

Los policías argumentaron que su falta de acción ante el hecho fue debido a que la mujer no hizo ninguna denuncia y que se fue con su agresor.

“Eso no es justificación, porque ahí hay flagrancia. Debieron haberlo detenido”, afirmó.

Danos tu opinión abajo en los comentarios y no olvides compartir.

Fuente: RPP Noticias