Chico de 13 Años De Edad Construyó su propia Casa Por $1,500

Él quería su propio espacio, así que salió y lo construyó..

Luke Thill, un joven de 13 años de Dubuque, Iowa, es nuestro nuevo y pequeño héroe de la casa. La mayoría de los estudiantes de secundaria que conocemos están interesados ​​en los bailes escolares y seguidores de Instagram. ¡Pero este inteligente y hábil alumno de octavo grado construyó su propia casa diminuta en el patio trasero de sus padres! Por sólo $ 1,500 está viviendo el sueño de ser dueño de casa a una edad temprana.

La historia de Thill es verdaderamente una de las buenas y antiguas metas. Como explica en su canal de YouTube , su deseo de construir una pequeña casa creció fuera de aburrimiento de verano. Así que, después de hacer un montón de investigación, se le ocurrió un plan para construir una pequeña casa.

Le tomó alrededor de un año recaudar los fondos para la casa y recoger los materiales.

Cortar el césped, recaudar dinero en línea y elaborar acuerdos de trueque con los vecinos y otros adultos en su vida para el trabajo y los suministros. Un amigo electricista adulto le ayudó a cablear la casa a cambio de Thill limpiando su garaje, por ejemplo.

Utilizó también el 75 por ciento de los materiales recuperados, un revestimiento sobrante de la casa de su abuela y una puerta de entrada de la amiga de su tío. A 89 pies cuadrados, la casa está cableada para electricidad, pero no tiene plomería.

Siguente Pagina