VÍDEO: Manera fácil y rápida de pelar las papas con un simple corte

Pelar las papas puede ser una tarea tediosa en la cocina y que muchas veces el resultante es una papa desaprovechada y mal cortada.

Si no cuentas con herramientas apropiadas y muchas veces peligrosas para tus dedos te tenemos una solución que seguro te ahorrara tiempo en la cocina. Un vídeo publicado en YouTube muestra un simple método para pelar papas que, a diferencia de otros este solo requiere de un cuchillo.

La base de este truco es el cortar en todo el centro de la papa con un cuchillo de cocina. Corta la cantidad que deseas y ponlos en un recipiente, agregue un poco de agua hirviendo y deje que las papas se empapen. Asegúrese de quitar el agua hirviendo sucia y reemplazarlo con agua super fría, deja que las papas se asienten y se refresquen por unos minutos y como arte de magia podras quitarle la piel a las papas de manera fácil y eficiente.

Este simple truco te mostrará una manera rápida de pelar tus papas sin usar un pelador. Genial si tienes muchas patatas para pelar. A continuación te dejamos con el vídeo que seguro te ayudara a pelar las papas de manera mas rápida:

Intentalo! y haz tu vida mas fácil a la hora de cocinar. Danos tu opinión abajo en los Comentarios y no olvides Compartir.