VIDEO: Mujer logra salir de la cajuela del auto y huir de su secuestrador

El secuestrador encerró en la cajuela a la víctima y mientras iba a pagar la gasolina la mujer logro salir por ayuda

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que una mujer logra escapar de su secuestrador en una gasolinera el hombre, identificado como Timothy Wyatt, viajaba a bordo de un Ford Taurus, donde escondió a la víctima dentro de la cajuela.

Al parecer el agresor entró a la casa de la mujer y la amenazó con apuñalarla varias veces para que se quedara quieta y  con la mujer a bordo del auto, el hombre se detuvo en una gasolinera, pero no contó con que ella escaparía cuando él fuera a comprar productos en una tienda.

La víctima accionó una palanca al interior del vehículo y su gran hazaña quedó grabada por las cámaras de seguridad de la gasolinera, el agresor fue detenido y enfrentará cargos por homicidio, secuestro y posesión de marihuana

Acá te dejamos las impresionantes imágenes de esta mujer y el poder de supervivencia que hizo que la mujer pudiera salir de su captor:

En el momento en el que se da cuenta de que su víctima escapó, Timothy también se marcha aceleradamente del lugar  y de acuerdo con la policía de Alabama, el secuestrador era buscado por tentativa de homicidio, posesión de marihuana y posible secuestro. Por fortuna fue detenido mientras dormía en una escuela abandonada cerca de la zona.

Wyatt ahora espera la resolución de su caso al interior de la prisión de Chilton. Danos tu opinión abajo en los comentarios y no olvides compartir.

Fuente: youtube