VIDEO: No hay Centros de mesa que valga! Boda Saudí regala un Iphone 8 a cada uno de sus invitados

Invítenme a esta boda por favor.. Millonaria boda en Arabia Saudita causa revuelo por aparentemente regalarle a sus invitados un Iphone 8 a cada uno.

Una pareja de recién casados repartió entre los asistentes a su fiesta un celular inteligente último modelo. El gesto fue repudiado en las redes sociales por ostentoso.

Ni velas, ni centros de mesa y mucho menos cisnes de porcelana en forma de corazón. En una boda celebrada en Arabia Saudita, los novios tuvieron el generoso gesto de que cada uno de sus invitados se lleven de recuerdo el último modelo del celular de la manzanita, el Iphone 8.

Apilados uno arriba del otro dentro de cajas que fueron ordenadas en forma de pirámide, seis camareros entraron al salón y desfilaron con los teléfonos de un lado al otro al ritmo de la banda de música. El desfile quedó registrado en un video que despertó asombro, polémica y hasta un poco de envidia en las redes sociales.

A continuación te mostramos el vídeo que ha circulado en las redes sociales sobre esta boda:

La boda se celebró esta semana en la ciudad saudita de Yeda y el registro se hizo en pocas horas viral entre los usuarios de Medio Oriente que criticaron con dureza el despilfarro y ostentación de la ceremonia.

Ante el revuelo generado, uno de los invitados de la boda desmintió la información y dijo a los medios de comunicación locales que las cajas en cuestión no tenían dentro ningún teléfono inteligente de Apple, sino simplemente dulces. Explicó además que regalar dulces a los invitados de una boda es una tradición que manifiesta hospitalidad. Y que el parecido de las cajas con las del iPhone no fue más que una casualidad. Sin embargo, las dudas y las críticas continuaron.

Danos tu opinión abajo en los comentarios y no olvides compartir.

Fuente: clarin.com