(VIDEO) No lo dudo ni un segundo y se lanzó a un acantilado de 160 metros para salvar a su amigo

El verdadero significado de amistad y hacer lo correcto hizo que este saltador base se lanzara a un acantilado que estaba a 160 metros y todo para poder salvar a su amigo en problemas.

Un saltador base no dudó en lanzarse a un acantilado de 160 metros para salvar a su amigo que sufrió una fractura en la cadera. A través de las redes sociales, difundieron las imágenes del momento en que un saltador base se lanzó a un acantilado para ayudar a uno de sus amigos en Cabo Beach, en el condado de Sussex, en el Reino Unido.

Según indicaron, a uno de los saltadores no se le abrió el paracaídas, lo que causó que impactara contra uno de los bordes del acantilado y cayó en la playa, por ello, uno de sus amigos decidió lanzarse y salvarlo.

Debido al impacto, el saltador sufrió una fractura en la cadera, por lo que fue trasladado al hospital de Brighton.

Se cree que su amigo, que estaba esperando para saltar y un paramédico entrenado, rápidamente entró en acción y lo siguió por el borde del acantilado para brindar tratamiento.

Un bote salvavidas, junto con el Helicóptero de Búsqueda y Rescate de Lydd en Kent, que llegó primero, también fueron asignados.

Un paramédico a bordo del helicóptero trató al saltador de base que se cree que sufrió una fractura de cadera y quedó atrapado en la playa cerca del faro de Beachy Head. Luego fue transportado en avión a un punto de encuentro en Brighton, antes de ser entregado a las cuadrillas de ambulancias.

Acá te dejamos las impresionantes imágenes capturadas en video donde este fiel amigo se tira sin dudarlo para poder ayudar a su amigo en problemas demostrando una gran valentía: 

El guardacostas y el helicóptero de búsqueda y rescate fueron enviados a rescatar al hombre después de su caída desde el acantilado cerca de Eastbourne, East Sussex.

Fuente: Youtubedailymail.co.uk