VÍDEO: Piqué manda un mensaje para decirnos sobre su relación con Shakira

En las ultimas semanas, los medios españoles aseguraron que el futbolista Piqué y la cantante se habrían separado desde hace dos meses.

Sin embargo, en las últimas horas, Piqué compartió una grabación, en una historia de Instagram, en la que muestra que sigue al lado de Shakira e incluso la acompaña en los ensayos que ella está realizando por su gira ‘El Dorado’.

En la escena se aprecia que el futbolista del Barcelona hace una señal de silencio, mientras se escucha que la artista colombiana interpreta su recordada canción ‘Antología’.

Este fue el vídeo que Piqué nos da a conocer conocer que sucedió con la sonada ruptura, y sobre el futuro de los dos pequeños Milan y Sasha.

La primera fue un trino publicado por Piqué, la semana pasada.

Allí, el jugador puso unos emoticones de enamorado y besos junto a una grabación en la que Shakira interpreta ‘Amarillo’, y a la que ella le agregó esta descripción: “¡Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!”.

Por su parte, la segunda prueba de que el futbolista y la cantante no ha terminado su relación fueron unas declaraciones que el publicista de Shakira dio a ¡Hola!, el seis de octubre.

“Todo sigue igual […] Son solo rumores de la gente que quiere hacer daño a Piqué”, indicó el mencionado personaje al medio.

Danos tu opinión abajo en los Comentarios y no olvides Compartir.

Fuente: Youtube.com, Twitter.com