VIDEO: Policías Salvan a Niña y evitan que su propio Padre la asesine

Una menor de dos años de edad fue rescatada en Aguscalientes, Mexico luego de que su padre intentara asesinarla, el hombre rogaba a su pareja para que no levantara una denuncia en su contra.

De acuerdo con una nota de Binoticias, fueron Policías Municipales del destacamento Terán Norte los encargados de rescatar a Danna Paola, quien estaba siendo utilizada como rehén por Gerardo Ramírez Muñoz, de 28 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Felipe de Ureña 119-B, esquina con José Femat, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, donde el agresor discutió con su pareja Anayeli Yessenia Aguilar, de 18 años de edad.

Al parecer la joven había decidido abandonarlo, por lo que él, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, tomó a la niña y amenazó con asesinarla, poniéndole un cuchillo al cuello.

Acá te dejamos el impresionante vídeo de este rescate:

Los oficiales acudieron al lugar y al presenciar la escena le solicitaron que soltara a la menor, después le tomaron el brazo en el que tenía el cuchillo, mientras otro oficial le quitaba a su hija para ponerla a salvo. Luego de ello lo inmovilizarlo y lo esposaron.

Una vez a bordo de la patrulla, el hombre rogaba para que su pareja no levantara una denuncia en su contra.

Ramirez Muñoz fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Danos tu opinión abajo en los comentarios y no olvides compartir.

Fuente: Twitter @CUBONoticiasMX