(VÍDEO) Sacerdote trata violentamente a bebé durante bautizo en Rumanía

Ponerse nervioso durante el trabajo o una reunión social es natural para algunos pero en el caso de este sacerdote el ataque de nervios hizo que perdiera el control de la situación.

El sacerdote no pudo ocultar su irritación al no poder calmar al recién nacido y después de varios intentos de sumergirlo en el agua, perdió los estribos.

El hecho ocurrió en Rumanía, y en un difundido vídeo puede verse cómo el sacerdote, alterado por el llanto del bebé, le presiona con fuerza la boca para hacerlo callar, lo que no hace sino irritar aún más al asfixiado pequeño.

A continuación te presentamos este hecho inusual donde el sacerdote maltrata al pobre bebe en su bautizo:

En un momento dado, el presbítero dice algo a los padres del niño, pone al niño de nuevo sobre un mesa y, a todas luces enfado, se tira de las vestimentas, dispuesto a dar por finalizada la ceremonia.

Sin embargo, decide hacer un último intento de bautizar al bebé. Prescinde entonces de todo cuidado y, con brusquedad evidente, lo sumerge varias veces en el agua bendita. El bautismo ortodoxo requiere que los bebés sean sumergidos tres veces en agua bendita de la cabeza a los pies.

Danos tu opinión abajo en los comentarios y no olvides compartir.

Fuente: Youtube