(VIDEO) Sanguinario Asesino intenta suicidarse en el edificio de la Procuradora Mexicana

Una cámara de seguridad captó el instante en que se ve al delincuente caminar custodiado. Al llegar a las escaleras, se arrojó buscando quitarse la vida.

“Hay indicios de que descuartizaba choferes”, dijeron las autoridades  y es acusado de perpetrar un secuestro, fue detenido por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal en el Estado de México e intentó suicidarse en uno de los pasillos de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de México (PGR).

Una cámara de seguridad de la dependencia captó el momento en que se ve al delincuente caminar custodiado y, al llegar a las escaleras, se lanzó de manera sorpresiva buscando quitarse la vida, informó el periódico El Universal. Uno de los uniformados que iba con él intentó evitar que se lanzara, pero no tuvo éxito. No se dieron detalles sobre su estado de salud.

La Procuraduría detalló que el hombre captado por las cámaras de la SEIDO está identificado como Luis Alberto “N”, quien perteneció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México y cuenta con conocimiento de enfermería.Se lo relaciona con el delito de extorsión de rutas de autotransporte público del municipio de Tecámac.

Según el mismo diario, la dependencia señaló que Luis “N” estuvo recluido en distintos penales del Estado de México y fue cambiado de los mismos en tres ocasiones debido a conductas violentas que presentaba en contra de sus compañeros.

Acá te dejamos las impactantes imágenes en video de este acusado de asesinato y secuestro tratando de suicidarse en las gradas del edificio de la subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada:

Fuente: Youtube